This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Shipping Spain (Peninsula)

VANITATIS Enero 2024

Artesana y española: así es la firma de complementos de la amiga de Sofía Palazuelo que arrasa entre las aristócratas

Todo lo que llevan Sofía Palazuelo, mujer de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, o su cuñada Belén Corsini, esposa de Carlos Fitz-James Stuart, es objeto de análisis. Por el estilo elegante y sofisticado que destilan ambas aristócratas, y también por las prendas y los accesorios que componen sus looks. Ambas coinciden en apostar por firmas españolas y sostenibles, por explorar nuevos caminos y promocionar a diseñadores no tan conocidos fusionados con marcas de lujo. Gracias a ellas hemos descubierto un porrón de enseñas y hoy te presentamos una más.

Fundada por Inés Aguirre Sáez, amiga de la duquesa de Huéscar y presente en su boda, Selvática Artesanía (que así se llama su firma) está arrasando entre las mujeres que mejor visten de nuestro país. Es artesana, española y de ética sostenible. ¿Su fuerte? Los complementos. Descubre su historia y el porqué de su éxito.

Leer Artículo

Selvática

Cart

No more products available for purchase