VANITATIS Julio 2024

El bolso de invitada de boda favorito de Sofía Palazuelo.

Cualquier detalle en los cuidados y trabajados estilismos de invitada que luce Sofía Palazuelo como invitada de boda es susceptible de llamar nuestra atención. Considerada una de las mujeres que mejor visten de nuestro país, a la duquesa de Huéscar le gusta apostar por firmas españolas y de rebote, descubrirnos nuevos diseñadores y marcas patrias.

Aunque en su momento, finales del mes de mayo, ya analizamos el look de invitada de Sofía Palazuelo con un original vestido de B.A.G. by Blanca Astolfi en tonos verdes con escote halter y bolero sobre los hombros, hoy nos detenemos en un detalle que pasó desapercibido y que, como sucede en cada atuendo de la duquesa de Huéscar, merece la pena analizar en profundidad.

Nos referimos al bolso, el nuevo favorito de Palazuelo para poner el broche a sus atuendos de invitada. Lo cierto es que más que el bolso en sí, la marca a la que pertenece, es la gran predilección de la aristócrata para completar cualquier look. Hablamos de Selvática Artesanía, la enseña 'made in Spain' fundada por Inés Aguirre Sáez, amiga de la duquesa de Huéscar.

Leer Artículo

Pieza: Bolso Chimba

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar